domingo, 27 de noviembre de 2011

Buzón de sugerencias

"Escuchar siempre a nuestros usuarios", es la regla básica de cualquier profesional de UX.
Por ello he abierto esta entrada: ¿existe alguna cuestión que queréis que se trate en este blog? aprovechad el apartado de comentarios de este post para hacer vuestras peticiones y sugerencias.
¡Gracias de antemano!

Aprovecho este espacio para recomendaros un libro que está relacionado con la entrada anterior sobre service design "Change by design" de Tim Brown. Es un libro sencillo pero completo que nos ofrece las bases del diseño de servicios.

4 comentarios:

  1. "Ideación con usuarios" . . . en detalle :)
    ¡Me anoto ese libro!

    ResponderEliminar
  2. Algún heurístico detallado de la nueva interfaz de google también sería interesante. A lo mejor centrada en el tema de correo que es lo más utilizado a pesar de que el cambio ha sido progresivo y transversal. El concepto de la prueba que nos dejaron también es interesante.

    ResponderEliminar
  3. Viendo esta noticia . . .

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/chip/controlara/ordenadores/mente/elpepurtv/20111212elpepirtv_2/Tes

    he pensado en otra posible entrada. Aunque no es nuevo y está narrado en plan flipao de la vida, sí que es bueno saber el entorno en el que vamos a tener que vivir pasado mañana. ¿Quizá se podría hacer una reflexión sobre las interacciones que nos vamos a encontrar con tecnologías de este tipo?

    ResponderEliminar
  4. Tras el UXSP, creo que se imponen algunas reflexiones sobre lo que se dijo allí (lo que gustó y lo que sorprendió de la visión de algunos). Casi dan ganas de abrirse un blog para hablar de estas cosas :D

    ResponderEliminar